Sunday, June 5, 2011

El verano ya llegó... y la fiesta comenzó

¡Por fín! ¡Por fín se puede salir a la calle sin chaqueta!
Nunca pensé que sería una de esas personas que habla sobre el tiempo regularmente, pero viviendo aquí, sentir la brisa cálida en tu cara viene como tal sorpresa.. Hemos tenido un fin de semana movidito. Salimos de fiesta viernes y sábado en Moss, una "ciudad" próxima al aeropuerto, en la que vive la mayoría de nuestros compañeros. El sitio en sí no está mal, pero huele que apesta. Parece ser un olor a pescado podrido, pero en realidad proviene de una gran fábrica de papel, que cada día descarga y tinñe el cielo con blancas humaredas.



Os presento mi primer encargo - en proceso de preparación. Es para Ingrid, la prima de Toni. Espero que mi clienta esté satisfecha.



Y aquí está la pieza completada. Pronto estará de camino a Alicante.


Me gustaría poder decir que hoy empezaré otro proyecto, pero la resaca mata mis neuronas creativas - y lo único que me apetece ahora mismo es tirarme en el sofá. Pero lucharé contra esta ola de poca productividad, y haré algo con mi día. De momento he conseguido vencer el impulso de comerme un menú del McDonalds, así que todo es posible.

1 comment:

  1. esta super chulo, tenia ganas de verlo me encanta ,eres una artista

    ReplyDelete