Saturday, May 28, 2011

Nuestra primera visita!

Hace unas semanas, aunque se documente ahora, nos visitó la señora "Pumba", aunque Isabel es su verdadero nombre, así es como yo la conocí... para aquellos que no lo sepan, es la madre de Ana, y para aquellos que ya la conocen sabrán que así es como Ana la suele llamar.
En su estancia aquí, visité con ella la ciudad antigua de Fredrikstad que es como una ciudad protegida por el rio, que imagino que serviría para defenderse porque está llena de cañones, además nos tomamos un café, en una cafetería que bueno... genial era, lo único era el precio pero bueno para ser noruega no estaba mal. También hicimos una chuletas de cordero a la miel que estaban buenísimas, y a continuación va la receta;


Ingredientes:

-Chuletas de corderos
-Guarnición a elegir, nosotros pusimos patatas y cebolla pero admite todo tipo de verduras
-Miel
-Aceite
-Vinagre


Preparación:

Muy sencilla, Ponemos en la bandeja del horno las chuletas de cordero, con lo que hayamos elegido de guarnición, cubrimos con aceite y salpimentamos.
Se dejan en el horno, previamente precalentado, durante almenos 50 minutos (aunque ya se sabe que eso depende de cada horno) a 180º.
Sacamos cuando este la carne dorada y lo ponemos en una bandeja, excepto el caldo que haya quedado que se pone en una cacerola, y calentamos mientras mezclamos con la miel y el vinagre.
Y ya está, solo queda poner la salsa por encima de las chuletas y se queda delicioso!!
Este es el resultado...















Aunque no se vean muy bien las caras, son caras de... Nunca he probado algo tan bueno en mi vida.

No comments:

Post a Comment